Cómo

El proceso de implementación de VisualCan® requiere un único paso adicional al final del proceso de envasado y justo antes de que las latas sean agrupadas y embaladas listas para su comercialización.

VisualCan - Cómo 

La implementación de este sistema no solamente es rápida y sencilla sino que resulta altamente rentable por la cantidad de ahorros que de sí derivan. Al margen de los beneficios procedentes de la publicidad, se persigue una mayor calidad en la gestión logística con el fin de estar a la vanguardia en concepto de innovación y procesos industriales obteniendo como premio un ahorro en costes operativos.

Las ventajas que responden a la búsqueda de la excelencia en materia de gestión logística son múltiples:

  • Reducción del número de stocks de seguridad
     
  • Reducción de stocks obsoletos
     
  • Mayor agilidad y flexibilidad en los pedidos
     
  • Mayor espacio disponible
     
  • Mayor facilidad de aprovisionamiento
     
  • Reducción en los lead times

¡Confía en nosotros y benefíciate de las ventajas que VisualCan® puede ofrecer a tu negocio! 

Maquinaria

Básicamente la estación de Visualcan® se compone de un túnel para el secado de las latas, de una máquina de colocación de sleeves (cuyo nominal es de 60.000 latas/hora) con su correspondiente horno de retracción y dos etiquetadoras para la colocación de las tapas autoadhesivas que funcionan de manera alternativa para garantizar un flujo continuo e ininterrumpido que no merme la productividad del tren de envasado.

 VisualCan

Linea-separador