A la Vanguardia en Protección

VisualCan® cumple también con una misión protectora del envase. Actualmente ya hay normativas gubernamentales en curso que promueven la implementación de medidas protectoras e higiénicas en las latas de bebidas.

La creciente preocupación por la salud y el bienestar ponen de relevancia la importancia del uso de sistemas como VisualCan®. Por eso, organismos gubernamentales internacionales ya están desarrollando diferentes proyectos legislativos para regular la obligatoriedad de implementar medidas de protección en las latas.

Como principal ejemplo destaca el proyecto de ley 775/2011 en Brasil que tiene como finalidad estandarizar el cierre de los envases de bebidas para brindar mayor seguridad a la higiene de los consumidores. Este proyecto de ley tiene la intención de hacer obligatorio el uso de una cobertura en la parte exterior de las tapas de aquellos envases que contienen bebidas de todo tipo, fabricadas o comercializados en el estado de Sâo Paulo. Con este proyecto se busca principalmente la protección de la salud de los consumidores, la seguridad y los derechos fundamentales previstos en el Código de Protección del Consumidor.

VisualCan

VisualCan

Linea-separador