Un Plus en Soluciones

  • Producto Diferenciador

  • Acorde con las Tendencias de Mercado

  • Nueva Herramienta de Marketing

  • Comunicación y Publicidad

  • Fácil, Rápido y Económico de Implementar

  • Optimiza el Proceso Logístico

  • Protección Garantizada

  • Ecológico y Reciclable

 

Producto Diferenciador 

No hay otro igual, Visualcan® está protegido industrialmente e intelectualmente. 

Diferénciate de una manera innovadora y rompedora no solo en el diseño sino también incrementando la cadena de valor de tus actividades de negocio. Marca tendencia gracias a originales y comunicativos diseños que transmitan el mensaje que quieres hacer llegar a tus clientes.

Subir 

Linea-separador

 

Acorde con las Tendencias de Mercado 

VisualCan - Cerveza

Visualcan® está en línea con las megatendencias que afectan a los hábitos de conducta y consumo.

En los mercados desarrollados el consumidor busca productos de fácil uso, saludables, con mayor valor añadido y con un “packaging” más acorde con sus necesidades. Desea un producto más auténtico y diferente, acorde con la diversidad étnica y la disponibilidad de una gran variedad de productos fruto de esa multiculturalidad.

La prevención y los estilos de vida saludables se traducen en productos más seguros y con mayores garantías, con “packagings” que previenen contaminaciones y degradaciones.

El consumidor sigue pensando en “verde” y actuando cada vez más en ese sentido.

En los mercados emergentes los cambios demográficos, las pujantes clases medias y la rápida urbanización están provocando una mayor demanda de más tipos y formatos de “packaging”: más individualizados, más fáciles de manipular y de abrir, más livianos, mejor etiquetados y con informaciones más claras.

El consumidor que compra productos saludables prefiere un “packaging” medioambientalmente amigable y fácil de reciclar. Rápidamente se convierte en un sofisticado consumidor que demanda más productos “Premium” y mayor personalización. Así el “packaging” juega un rol determinante en la creación de valor para las marcas, creando una imagen superior en calidad, sofisticación y estilo.

Subir 

Linea-separador

 

Nueva Herramienta de Marketing

Sin duda la ventaja principal de VisualCan® es su aplicación en el campo del marketing y de la promoción. No solamente actúa como un innovador envase para latas de bebida, sino que también se posiciona como un elemento promocional y comunicativo.

Su rápida y sencilla aplicación permite una mayor agilidad a la hora de realizar promociones puntuales y proporciona una mayor superficie de comunicación.

Permite la utilización de tintas de impresión especialmente diseñadas para diferenciarse de otras marcas en el punto de venta. Ejemplos de tintas especiales son las que ofrecen la posibilidad de incluir información en braille, en 3D, con diferentes brillos, fosforescencias, variadas texturas, termoindicadores, hologramas, etc.

Visualcan® rompe con las antiguas barreras de comunicación y hace accesible la marca a los invidentes al incluir el lenguaje braille sobre el mismo recubrimiento.

Subir 

Linea-separador

 

Comunicación y Publicidad

VisualCan-cola-rctd2 200px El recubrimiento VisualCan® permite aprovechar la superficie por ambas caras para publicar una gran diversidad de mensajes, novedades e informaciones.

La comunicación de eventos de todo tipo y la utilización del reverso para incorporar promociones y premios, permiten establecer una relación bilateral entre cliente-empresa mediante una mayor proximidad e involucración del consumidor.

Descubre dónde está el nuevo límite de la comunicación y entra en un mundo que ofrece un sinfín de oportunidades para exponer todo tipo de mensajes, eventos e incluso acciones de organizaciones humanitarias que involucren al público objetivo con aquello que se está anunciando.

Visualcan® posibilita que la comunicación llegue al público objetivo de una forma rápida y eficiente, en coste y número de impactos.

Subir 

 

Fácil, Rápido y Económico de Implementar 

La aplicación del recubrimiento VisualCan® para latas de bebida resulta sencilla de implementar mediante la colocación de una nueva estación en la parte final del proceso de envasado que coloca el recubrimiento en las  latas justo antes de la agrupación de las mismas.

Se trata de una tecnología totalmente testada, ya funcionando en la industria del envasado de bebidas, que incorpora un paso adicional en el proceso de envasado, que ni lo distorsiona ni lo ralentiza, garantizando así su productividad. De una manera sencilla, rápida y asequible el envasador puede introducir este recubrimiento en su planta de embotellado.

Subir 

 

Optimiza el Proceso Logístico  

VisualCan - EnergyLa introducción de VisualCan® implica la utilización exclusiva de lata anónima, sin decorar. VisualCan® mejora la gestión de la cadena logística, permitiendo reducir el número de stocks de seguridad y de obsoletos, mejorando la agilidad y flexibilidad de los pedidos, liberando el espacio de almacenamiento y garantizando una mayor facilidad de aprovisionamiento.

Dicha mejora en la cadena logística repercute en los resultados de la compañía mediante una substancial reducción de los costes logísticos.

Subir 

 

Protección Garantizada 

El recubrimiento Visualcan® para latas de bebida actúa también como protector manteniendo la superficie "tanto lateral como superior de la lata" cubierta y completamente aislada del exterior. Este hecho garantiza unos parámetros de máxima calidad e higiene beneficiosos para todos aquellos consumidores que persiguen mejorar su bienestar.

La lata no tiene contacto con el medio exterior y está perfectamente protegida durante todo el proceso de distribución de la misma, desde su envasado hasta su posterior consumo.

Visualcan® actúa a modo de precinto impidiendo la falsificación y la violabilidad.

Subir 

 

Ecológico y Reciclable

VisualCan - TeaEn la fabricación del recubrimiento Visualcan® se utilizan materiales de naturaleza plática 100% reciclables y reutilizables para otras aplicaciones. La fabricación de estos materiales se hace sosteniblemente causando el menor impacto posible en el medioambiente. Con la implementación de esta solución innovadora se conciencia al consumidor de la importancia del reciclaje y de la reutilización de todos los materiales en la cadena de fabricación, aliándonos con la filosofía del Cradle to Cradle.

El objetivo es pasar de una visión en la que se pretende reducir los impactos negativos de una actividad (eco-eficiencia) a una visión en la que hay que diseñar procesos y productos que generen impactos positivos para todos los actores implicados -producción, distribución, consumo, reciclaje- (eco-efectividad).

Visualcan® está concebido para permitir al consumidor final efectuar la separación total del material flexible y el metal de la lata.

Subir