Sobre ADI

VisualCan® es la innovación más simple y con mayor potencial para las latas de bebidas. Es un producto revolucionador creado, patentado y desarrollado exclusivamente por Aragonesa de Desarrollos e Innovaciones S.L. (ADI)

Somos una empresa joven fundada en Abril del 2009 constituida en Zaragoza y con oficinas en Barcelona. Tenemos un espíritu emprendedor y acorde con el pensamiento empresarial más actual, pues somos conscientes del papel que la innovación juega en el entorno convirtiéndose en un requisito imprescindible para la supervivencia de muchas empresas.

Nos definimos como una compañía comprometida con la sociedad y el medioambiente por eso perseguimos unos índices de calidad máximos en las actividades que llevamos a cabo. Apostamos por un espacio interactivo, dinámico y sin fronteras en el campo de la comunicación. Un lugar donde no solamente la información llega a todo el mundo sino que también se les ofrece la capacidad de interactuar y fortalecer, de este modo, el binomio sociedad-empresa.

La comunicación no tiene límites, esa es nuestra filosofía. Bajo esa premisa desarrollamos VisualCan® para hacer llegar a los consumidores todo lo que la empresa quiera trasmitir y a la vez hacerles partícipes a través de sorteos, promociones, premios y regalos.

ADI se preocupa por la salud y bienestar satisfaciendo las necesidades de los consumidores en términos de protección e higiene, de este modo ha desarrollado un producto que a la vez de comunicativo nos asegura una higiene máxima.

No olvidamos la importancia de crear un producto que sea rentable a la vez que innovador, garantizamos a nuestros clientes un impacto mínimo en su estructura de costes.

 

Historia de ADI

 

VisualCan - Historia

 

 

Linea-separador